Organización

Carlos Gutiérrez-Maturana-Larios Altuna: Licenciado en Derecho y Ciencias Económicas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE). Madrid. Máster en Dirección de Empresas (M.B.A). Instituto de Empresa. Madrid. Master in Law & Finances (LL.M Degree). Columbia Law School. Nueva York. Socio Fundador GRUPO MAZACRUZ.

Director agroalimentario dehesa de los llanos

Julián Illán Ramos: Ingeniero Agrónomo, especialidad Ingeniería Rural. Escuela Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid. Director General de Dehesa de Los Llanos y Director Agroalimentario del Grupo Mazacruz desde 1994.

Ángel Esparcia Dehesa de Los Llanos

 Ángel Esparcia Ortega: Adjunto al Director General y Director financiero. Vinculado a Dehesa de los Llanos desde hace más de 40 años (1976) ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en los departamentos de Administración, Recursos Humanos y Servicios Jurídicos.

Juan Antonio Sánchez Gómez: Técnico superior en gestión y organización de empresas agropecuarias. Albacete. Capataz agrícola responsable del área de agricultura de Dehesa de Los Llanos desde hace más de 25 años.

Eva Ruíz Arena: Grado Superior en Ganadería y Asistencia en sanidad animal.

Cinegética Dehesa de Los Llanos

Ramón Peral Sarrión: Forma parte del equipo de Dehesa de Los Llanos desde hace más de 20 años (1996) ocupando diversos puestos de responsabilidad.

Maestra quesera Dehesa de Los Llanos

Francisca Cruz Gil: Ingeniero Técnico Agrícola por la Universidad de Castilla-La Mancha. Responsable del área de quesería y maestra quesera de Dehesa de Los Llanos desde 2008. Ganadora de diversos certámenes internacionales que han convertido al Gran Reserva no solo en el mejor queso del mundo sino también en el más premiado.

X