BODEGA

Dehesa de Los Llanos produce siete etiquetas diferentes de vinos de la Tierra de Castilla bajo la marca comercial MAZACRUZ.

Dehesa de Los Llanos ha reservado una de sus mejores parcelas, que ya utilizaban los monjes franciscanos en el s.XVII, para cultivar las variedades de uva mediterránea que mejor se adaptan al terreno y al clima extremo de la finca: Cabernet Sauvignon, Syrah, Tempranillo, Merlot, Petit Verdot y Graciano para elaborar vinos tintos, y Sauvignon Blanc y Verdejo para vinos blancos. Con ellas, y tras los procesos de maduración, ensamblaje y crianza en barrica, Dehesa de Los Llanos produce siete etiquetas diferentes de vinos de la Tierra de Castilla bajo la marca comercial MAZACRUZ.

La bodega, a escasos 300 metros de las 50 ha de viñedo, se aloja en un bello edificio del S. XIX, restaurado y equipado con la más avanzada tecnología de producción. Aquí tiene lugar la elaboración y crianza del vino, en barricas de roble francés de las tonelerías más prestigiosas.

Somos una bodega sostenible, porque estamos comprometidos con el medio ambiente en todo el proceso de elaboración de nuestros vinos y con nuestra comarca. Nos abastecemos de nuestros propios recursos naturales e implementamos técnicas orientadas a reducir el impacto de la actividad en el medio.

Así, los vinos Mazacruz son el resultado final de esta combinación de historia, condiciones ambientales, dedicación, coherencia y especialmente pasión. Representando así el espíritu de Dehesa de Los Llanos

Estamos comprometidos con el medio ambiente en todo el proceso de elaboración de nuestros vinos.
X