DEHESA DE LOS LLANOS

Dehesa de Los Llanos es el nombre de una finca situada a menos de cinco kilómetros de la ciudad de Albacete, con una fascinante historia que se remonta al siglo XVII, convirtiéndola en uno de los principales puntos de encuentro de la vida económica, social, cultural y religiosa de la ciudad.

Con una larga tradición de agricultura y ganadería, hoy en día producimos queso D.O Manchego artesano, vinos de la Tierra de Castilla bajo la marca Mazacruz, además de otros productos gourmet propios de nuestra zona: aceite de oliva virgen extra, miel de lavanda o de romero, esencia de lavanda o conservas de perdiz roja escabechada.

Nos esmeramos mucho en ofrecer productos originales, que transmitan la personalidad de la tierra que los produce y el cariño de las manos que los fabrican. Sumamos a los métodos tradicionales la más alta tecnología.

En 2012 ganamos el premio al Mejor Queso del Mundo en el concurso internacional  World Cheese Awards, y nos esforzamos, cada día, por mantener y mejorar nuestros altos estándares de calidad.

Bienvenido a Dehesa de Los Llanos, donde la historia se mezcla con la leyenda.

Le llevamos lo mejor de nuestra tierra, directamente a su mesa.
X